miércoles, 21 de septiembre de 2016

Ramos no para con el árbitro y concede Penal al Villareal




Sergio Ramos concedió un penalti ante el Villarreal en el partido Laliga Santander en el Bernabéu esta noche, miércoles, cuando bloqueó un tiro con su mano en la caja. Bruno convirtió el penal con un Panenka ordenada a 0-1 para los visitantes.

Ramos intenta estafar árbitro

Pero lo que no pasó desapercibido fue que Sergio Ramos intentó el mismo truco que sucedió con el Espanyol en el partido Laliga del domingo, cuando bloqueó un disparo, fuera de la caja de este tiempo, y bajó agarrándose la cara. En esa ocasión su actuación instantánea logró convencer al árbitro que no había tocar con la mano, entonces doblemente importante porque ya estaba en una tarjeta amarilla y casi seguramente habría sido expulsado.
Árbitro prudente payasadas Ramos

Y esta noche ante el Villarreal Ramos volvió a bajar agarrándose la cara después de manejar el balón, pero esta vez el árbitro, González González, había visto exactamente lo que había sucedido y señaló el lugar, antes de reservar Ramos.

Ramos anota el ecualizador

Ramos, aunque luego se volvió héroe para el Real Madrid, justo al inicio de la segunda mitad, anotando el gol del empate con un encabezado de maravilla en el segundo palo.

0 comentarios:

Publicar un comentario