viernes, 23 de septiembre de 2016

Arsene Wenger responde a José Mourinho al saber que le quería pegar




El técnico francés del Arsenal, se le pidió su opinión sobre los comentarios hechos por el administrador de ex-Chelsea de Mourinho antes del derby de Londres el sábado.

Los "grandes" partidos en la Premier League siguen llegando y el sábado dos de los contendientes de pretemporada de los cuatro mejores - si no el título de la liga - reunirse en el estadio Emirates. Chelsea está tratando de recuperarse de una derrota en casa ante el Liverpool, mientras que Arsenal objetivo de mantener su forma mejora reciente que ha visto ganar sus últimos tres partidos de liga, anotando nueve goles en el proceso.
Quiero "romper la cara de Wenger"

Pero una de las preguntas que se Arsene Wenger en la rueda de prensa previa al partido fue sólo muy débilmente conectada al partido en sí y que se refería a la del Manchester United José Mourinho, que no puede mantener fuera de los titulares, y los comentarios que hizo en su nuevo libro escrito por Rob Beasley.

Según la historia, Wenger criticó Mourinho cuando el entonces gerente del Chelsea Juan Mata vendido al Manchester United a mitad de temporada. El técnico portugués reaccionó con enojo a esto y amenazó con "romper la cara de Arsene Wenger". Por lo tanto, no pudo responder a estas afirmaciones?

"Constructiva, no destructiva"

"No he leído el libro y sin duda no lo lea. No puedo comentar sobre eso. Yo hablo de fútbol", dijo el manager de los Gunners, que también celebra 20 años en el timón. "No tengo ningún problema personal con nadie, yo respeto a todos en el juego.

"Lo que es sorprendente es que él [Mourinho] no tiene nada que ver con nuestro juego de mañana y yo sólo estoy centrado en hacer bien mi trabajo y el respeto de todos los demás. Yo tal vez hacer un libro un día, pero no estoy listo para ese."

"No estoy en modo destructivo, no. Estoy más constructiva."

0 comentarios:

Publicar un comentario