miércoles, 5 de octubre de 2016

Paolo Maldini en la declaración sobre su vuelta al AC Milan: "Con dos condiciones"




El club ha acercado a la legendaria zaguero sobre la posibilidad de volver a título técnico, pero Maldini dice que hay dos obstáculos claros a tener en cuenta.

Paolo Maldini podría estar cerca de una vuelta con el AC Milan. nuevos propietarios chinos del club, que adquirieron el club de propietario desde hace mucho tiempo, Silvio Berlusconi, durante el verano y que están programados para tomar el control total del club a finales de año, están dispuestos a involucrar a la leyenda rossoneri en su proyecto y tienen se puso en contacto con Maldini para medir su interés.

Maldini ya se ha reunido con el vicepresidente David Han Li y ha hecho clara su posición.

Dos claros obstáculos, dice Maldini
"No puedo asumir ninguna responsabilidad si no me identifico con los propietarios", dijo en una entrevista con la Gazzetta dello Sport. "Me gustaría llegar a conocer a los nuevos propietarios y escuchar acerca de su proyecto, hablar sobre la estrategia y escuchar sus objetivos y directrices - que parece como un mínimo para mí.

"Yo no los llamaría condiciones, pero era lo que vino después de mí, así que es justo que te pido estas cosas de ellos hay dos obstáculos claros:. La falta de responsabilidad directa en el área de gestión y la falta de claridad sobre ¿cuál sería mi papel ".

Maldini, un hombre de club, fue capitán del AC Milan durante algunos de sus hechizos más exitosos, ganando siete títulos de la Serie A y cinco Copas de Europa en el curso de una carrera de 24 años.

Objetivo: AC Milan entre los 5 mejores clubes del mundo
"Me han dicho que el objetivo es conseguir Milán de vuelta entre los cinco mejores clubes del mundo, pero para ello tendría que estar funcionando las 24 horas del día durante mucho tiempo", agregó. "Estoy dispuesto a hacer eso, pero necesito saber con precisión cómo son las cosas.

"No hay una fecha límite, pero todo se definirá una forma u otra en los próximos días", continuó. "No estoy en un apuro y para ser honesto, no creo que debería ser, teniendo en cuenta lo grande es el proyecto. Todo lo que quiero es saber lo que pretenden hacer por el bien de Milán, entonces voy a poner en mi imagen, la credibilidad, la dedicación a estos colores, tiempo y trabajo duro.

"Y yo estoy obligado a ser así. Estamos hablando de AC Milan y no es un asunto de broma."

0 comentarios:

Publicar un comentario