lunes, 26 de septiembre de 2016

Cuando Sergi Roberto estuvo a punto a salir del Barça




El lateral diestro ahora titular indiscutible del FC Barcelona, ​​Sergi Roberto, estaba a punto de abandonar el club en el verano de 2015, si no hubiera sido porque el club decidió mantenerlo debido a la imposibilidad de poder realizar fichajes  hasta el invierno 2016

La vida da muchas vueltas, y si no sólo hay que preguntar Sergi Roberto. El de Reus es ahora un fijo en las alineaciones del FC Barcelona, ​​que actúa en una posición desconocida para él hasta hace unos meses, pero que ha sido adaptado como un guante para desarrollar todo su potencial y ofrecer Luis Enrique plenas garantías de la parte derecha está más que cubierta.

El joven explotó durante la última temporada 2015-16, pero el hecho es que hasta hace poco tiempo, en el verano de 2015, estaba en la agenda de posibles cesiones transfiere - y el FC Barcelona.

Sergi Roberto sólo jugó un par de oportunidades de juego con El Tata Martino en la temporada 2013-14, mientras que en el primero de Luis Enrique en el banquillo, el triplete 2014-15, también tuvo poco minutos, jugando  solamente  18 duelos a lo largo del curso .

En este punto, el diario "Sport" informa que la secretaría técnica se reunió en el verano de 2015, con su representante, Josep Maria Orobitg, para explicar que ya no contaban con e , y así empezar a buscar opciones de otros clubs de juego.



 La sanción de la FIFA, fue muy importante para Sergi Roberto



Sergi Roberto había aterrizado con 14 años en La Masia y ahora se ven obligados a dejar sin ser capaz de demostrar todo su potencial, una situación que habría terminado con el jugador del Barça fuera, si no hubiera sido por la sanción de la FIFA. Y el club replantearse su decisión a la imposibilidad de firmar hasta enero de 2016.

Luis Enrique tenía una corta plantilla, y no pensaba en dejar escapar a un complemento que, además de ser joven y versátil, nunca había causado problemas en el vestuario del FC Barcelona, ​​mostrando siempre disciplinado.

Teóricamente se mantendría hasta el invierno de 2016 y el verano de 2017, pero durante la pretemporada 2015 Luis Enrique encontrado la base de explotar todas las cualidades de Sergi Roberto: el lado derecho.

Los minutos en esta posición, que adaptó rápidamente, dieron su confianza y El de Reus pasó a jugar en todas las posiciones que estaba tratando de "Lucho". Después de una campaña espectacular en la que jugó 49 partidos esta temporada el jugador va a mostrar un momento de forma sublime. Y pensar que estaba a punto de salir ...

0 comentarios:

Publicar un comentario