miércoles, 5 de octubre de 2016

Isco: "Si no entro en el 11 inicial, me gustaría seguir adelante"




El Centrocampista del Real Madrid Isco dijo a la radio española el lunes que "no tendría ningún problema en la búsqueda de una salida" si no comienza a recibir más tiempo de juego.

"Yo no tendría un problema en la búsqueda de una salida"

Fuera de favor centrocampista del Real Madrid Isco se dirigió a la estación de radio española Cope el lunes, donde se dirigió a su actual falta de tiempo de juego, su futuro en el club, y los silbidos que él y el equipo recibió después de su cuarto empate consecutivo.

Con la pequeña cantidad de minutos que está recibiendo esta temporada, está considerando dejar el Real Madrid en enero?

"Dejando en Navidad es una opción que no estoy contemplando. No voy a renunciar tan fácilmente, pero si al final de la temporada veo que no he jugado mucho, voy a mirar mis opciones. Tengo 24 años y si no encuentro un lugar en el 11 inicial, me gustaría mover uno. yo sé lo que puedo hacer bien y si no aquí, me gustaría ser capaz de hacerlo en otros lugares . estoy feliz en Madrid, pero lo que los jugadores quieren es progresar y si no puedo aquí, no habría problema en busca de una salida. Mi objetivo, sin embargo, es triunfar en el Madrid ".

Qué opinas Zidane está siendo injusto con usted?

"Zidane no está siendo injusto conmigo. Él pone en quien lo merece, el que es el mejor. Ancelotti llegó y yo no llegar a ser un titular indiscutible, y yo tampoco con Benítez y Zidane. Entiendo que el que es responsable [para que] es mí, y eso me motiva más. Zidane me dijo que le gusto mucho, que yo trabajo duro, y que depende de mí. "


"Los silbidos duelen"
¿Cómo se sintió que le silbaban en el Bernabéu el domingo?

"He oído los silbidos y hacen daño, pero el Bernabéu es exigente. Si silban a Cristiano, ¿cómo se van a silbar no en el resto de nosotros ...? Yo no voy a cambiar mi estilo porque me silban. I soy una persona atrevida. es mi carácter y siendo como soy yo las he arreglado para llegar a donde estoy hoy. Eso [tipo de] el fútbol es mi esencia. "

Zidane dice que el equipo se carece de la intensidad ...

"Corro tanto como cualquiera. Yo presiono, defiendo, ataco ...".

Es la BBC no negociable en su opinión?

"Tenemos tres genios en la delantera y viven para el contraataque, y eso es fundamental para nosotros. Con ellos hemos ganado la Liga de Campeones, la Copa del Rey, la Copa Mundial de Clubes, la Supercopa ..."

0 comentarios:

Publicar un comentario